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Preguntas Frecuentes Vehículos de Ocasión Van Monster

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¿Dónde puedo adquirir un vehículo de Van Monster?

En Van Monster disponemos de una red con 9 puntos de venta repartidos por toda España donde podrás adquirir, tanto los vehículos de ocasión expuestos en cada uno de ellos, como cualquier otro vehículo de nuestro stock de más de 200 vehículos.

¿Qué tipología de vehículos puedo adquirir?

En van Monster ofrecemos vehículos de ocasión de primeras marcas, procedentes de nuestra flota de renting, cuidados en nuestros propios talleres. Podrás escoger entre una gran variedad de modelos de cada gama: turismos pequeños, medianos y grandes, derivadas de turismos, furgonetas, “SUV”, 4×4 o pick ups.

¿Puedo financiar el vehículo que quiera comprar?

En Van Monster podemos financiar sin entrada todos nuestros vehículos para facilitarte su adquisición. Consulta en nuestra web el calculador de precios o consulta a nuestros comerciales en tu centro más cercano.

¿Cuáles son los trámites necesarios para la compra de mi vehículo en Van Monster?

Una vez escojas el vehículo que más te interese, presentado su documentación, podrás llevártelo incluso en el mismo día.

¿Cuál es la garantía de los vehículos de Van Monster?

Todos nuestros vehículos cuentan con un mínimo de 12 meses de garantía, sin límite de kilometraje y con mano de obra y piezas incluidas. Ofrecemos cobertura en todo el territorio nacional en cualquiera de nuestros 23 talleres propios repartidos por España o en los más de 1.300 talleres concertados con los que trabajamos.

¿Qué debo que hacer si tengo alguna incidencia con mi vehículo Van Monster?

En caso de incidencia, dentro del periodo de garantía del vehículo, debes llamar al teléfono 902 100 295 y ponerte en contacto con nuestro departamento de garantías.

¿AÚN TE QUEDAN DUDAS?

Llámanos

902 426 100

L-V 8:30 a 18:30 h

Te llamamos nosotros

¿Qué incluye la cuota de Renting Flexible?

El Renting Flexible de Northgate inlcuye todos los gastos derivados del vehículo, excepto el combustible:

  • Adquisición.
  • Matriculación.
  • Impuestos matriculación y circulación.
  • Pre-entrega.
  • Mantenimiento integral del vehículo.
  • Cambio de neumáticos.
  • Asistencia en carretera 24 h.
  • Seguro a todo riesgo.
  • Acceso 24 h. en www.northgateplc.es a sus datos y facturación.
  • Seguro internacional opcional.

¿Dónde puedo llevar el vehículo a una revisión o ante una avería?

Podrá acudir a los talleres propios de NORTHGATE ubicados en su provincia, y dedicados en exclusiva al mantenimiento y reparación de los vehículos de nuestros clientes. También puede solicitar el servicio de unidad móvil, que se desplazará al lugar donde se encuentre su vehículo para efectuar la revisión. En caso de no disponer de taller NORTHGATE en su provincia, o si se encuentra distanciado de su ubicación, puede contactar con Atención al Cliente en el 902 419 000 y le indicarán alguno de nuestros 3.200 talleres concertados.

¿Qué hago si mi vehículo sufre una avería o percance?

Si se trata de una avería en carretera, tome las medidas de seguridad adecuadas para señalizar el vehículo. NORTHGATE dispone de un servicio de Asistencia en Carretera, en el teléfono 902 419 000. Le atenderemos 24 horas al día 7 días a la semana. En caso de accidente, robo o daños a terceros deberá informar antes de 24h a NORTHGATE en el teléfono 913 724 650, de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00.

¿Qué debo hacer si quiero renovar los vehículos de mi flota?

Comuníquelo a su comercial. En caso de no conocerlo, contacte con el Departamento Comercial de NORTHGATE en el teléfono 902 419 000, donde se le pondrá en contacto con él o se le asignará uno.

Necesito consultar una factura antigua, ¿dónde puedo acudir?

Disponemos de un Área de Cliente a la que podrá acceder mediante unas claves personalizadas. Si no dispone de ellas, puedes solicitarlas al Departamento de Administración, en el teléfono 913 724 650. En este apartado podrá consultar y descargar todas las facturas emitidas a su cargo.

Y mientras lo reparan, ¿qué hago?

Disfrutar de otro vehículo igual que el que tiene alquilado, pues le ofrecemos un vehículo de sustitución ilimitado. Se le proporcionará si su vehículo queda inmovilizado más de 48h.

He comprobado que debo pasar la revisión del vehículo según indica el fabricante, ¿dónde puedo acudir?

El servicio de alquiler del vehículo incluye las revisiones que éste necesite. Puede contactar con su delegación Northgate más cercana y realizar la revisión en nuestras propias instalaciones. Si no tiene una delegación cerca, consúltenos por nuestra red de talleres concertados, tenemos 3.200 por todo el territorio nacional. Puede contactar con nuestro Dpto. de Atención al Cliente en el 902 419 000.

¿Dónde puedo llevar el vehículo a una revisión o ante una avería?

Podrá acudir a los talleres propios de NORTHGATE ubicados en su provincia, y dedicados en exclusiva al mantenimiento y reparación de los vehículos de nuestros clientes. También puede solicitar el servicio de unidad móvil, que se desplazará al lugar donde se encuentre su vehículo para efectuar la revisión. En caso de no disponer de taller NORTHGATE en su provincia, o si se encuentra distanciado de su ubicación, puede contactar con Atención al Cliente en el 902 419 000 y le indicarán alguno de nuestros 3.200 talleres concertados.

¿Qué hago si mi vehículo sufre una avería o percance?

Si se trata de una avería en carretera, tome las medidas de seguridad adecuadas para señalizar el vehículo. NORTHGATE dispone de un servicio de Asistencia en Carretera, en el teléfono 902 419 000. Le atenderemos 24 horas al día 7 días a la semana. En caso de accidente, robo o daños a terceros deberá informar antes de 24h a NORTHGATE en el teléfono 913 724 650, de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00.

Y mientras lo reparan, ¿qué hago?

Disfrutar de otro vehículo igual que el que tiene alquilado, pues le ofrecemos un vehículo de sustitución ilimitado. Se le proporcionará si su vehículo queda inmovilizado más de 48h.

He comprobado que debo pasar la revisión del vehículo según indica el fabricante, ¿dónde puedo acudir?

El servicio de alquiler del vehículo incluye las revisiones que éste necesite. Puede contactar con su delegación Northgate más cercana y realizar la revisión en nuestras propias instalaciones. Si no tiene una delegación cerca, consúltenos por nuestra red de talleres concertados, tenemos 3.200 por todo el territorio nacional. Puede contactar con nuestro Dpto. de Atención al Cliente en el 902 419 000.

Me interesaría comprar el vehículo que conduzco en Renting Flexible, ¿sería posible?

Por supuesto. Si está interesado en adquirir el vehículo que está conduciendo, llámenos al 902 426 100 y le ofreceremos condiciones especiales por ser cliente de Renting, a través de nuestra marca Van Monster.
Además disponemos de una variada selección de vehículos en las mejores condiciones y con descuentos para empleados de nuestros clientes. Consulte nuestro stock en www.vanmonster.es

Si adquiero el vehículo que conduzco, ¿dispongo de alguna garantía?

Efectivamente, Ud como particular, dispone de un año de garantía en todos los vehículos de ocasión comprados en nuestra compañía.

Soy empleado de uno de sus clientes, ¿cómo accedo a los descuentos en vehículos de ocasión?

Por ser empleado de un cliente de Northgate, Ud disfrutará de descuentos especiales en nuestros vehículos de ocasión publicados en www.vanmonster.es simplemente presentando la cabecera de su nómina en cualquiera de nuestros 6 puntos de venta.

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